DrChristian

Ph. D. Universidad Autónoma de San Luis Potosí/Universidad Sun Moon,Corea del Sur

SNI II, Perfil PROMEP deseable, Miembro de la Red de Energía Solar

Profesor de Tiempo Completo, Departamento de Ingeniería Física, División de Ciencias e Ingenierías

Coordinador de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, Campus León

Universidad de Guanajuato.

INICIO             LíNEAS DE INVESTIGACIÓN        PUBLICACIONES        PATENTES        PROYECTOS        ALUMNOS       CV

1. Título de la Invención: Método para la preparación de dióxido de titanio en su fase anatasa con notable estabilidad térmica.
    • Nombre de los Inventores: Dra. Leticia Myriam Torres Guerra, Dr. Christian Gomez Solis, Dr. Isaías Juárez Ramírez, Dra. María Elvira Zarazúa Morín.
    • Expediente: MX/a/2013/014059
    • Folio: Mx/E/2013/087908
  2. Título de la Invención: Proceso para la elaboración de nuevos materiales cementantes utilizando residuos vítreos activados mecánoquímicamente y ceniza volante.
    • Nombre de los Inventores: Dr. Isaías Juárez Ramírez, Dr. Christian Gomez Solis, Dra. Leticia Myriam Torres Guerra, M.C. Myrna Sinai Guevara Laureano.
    • Expediente: MX/a/2014/013231
    • Folio: Mx/E/2014/078425.
  3. Título de la Invención: Método de fabricación de sensores de humo flexibles con compuestos de carbón, cerámicos, óxidos, metales y polímeros y su uso para alerta temprana de riesgo de incendio.
    • Nombre de los Inventores: Jorge Roberto Oliva Uc, Dr. Christian Gomez Solis
    • Expediente: MX/a/2019/006669
    • Folio: Mx/E/2019/036300.
  4. Título de la Invención: Formulación de nuevas suspensiones con propiedades fotocatalíticas antivirales y antimicrobianas