Dr. Miguel Vallejo

Ph. D. Centro de Investigaciones en Óptica (CIO) / León, Guanajauto, México

SNI I (Sistema Nacional de Investigadores), CONACYT-México

Reconocimiento Perfil PROMEP deseable

Profesor de Tiempo Completo, Departamento de Ingeniería Física, División de Ciencias e Ingenierías, Campus León

Coordinador del Posgrado en Física

Universidad de Guanajuato.

INICIO              LíNEAS DE INVESTIGACIÓN      INVESTIGACIÓN        PATENTES        PROYECTOS        ALUMNOS       CV

• Registro de patente

NOMBRE DE PATENTE: FORMULACIÓN DE NUEVAS SUSPENCIONES CON PROPIEDADES FOTOCATALITICAS ANTIBIRALES Y ANTIMICROBIANAS.

INGRESADA EL 8 DE JUNIO DEL 2020 AL INSITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL, CON NÚMERO DE SOLICITUD DE PATENTE: MX-A-2020-006011.

• Transferencia tecnológica

FUE TRANSFERIDA A TRAVES DE UN CONTRANTO DE TRANFERENCIA TECNOLOGICA EL 15 DE JULIO DEL 2020, A LA EMPRESA MEXICANA NOBUS COMTEC SA DE CV.