DrChristian

Ph. D. Universidad Autónoma de San Luis Potosí/Universidad Sun Moon,Corea del Sur

SNI II, Perfil PROMEP deseable, Miembro de la Red de Energía Solar

Profesor de Tiempo Completo, Departamento de Ingeniería Física, División de Ciencias e Ingenierías

Coordinador de Apoyo a la Investigación y al Posgrado, Campus León

Universidad de Guanajuato.

INICIO             LíNEAS DE INVESTIGACIÓN        PUBLICACIONES        PATENTES        PROYECTOS        ALUMNOS       CV

1. Reconocimiento al mérito universitario, por la Universidad de Guanajuato, 2008.
  2. Premio UANL, en la investigación académica, por  la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2013. Ciencias Exactas
  3. Primer lugar en el concurso de fotografía del área de materiales, por la Asociación Mexicana de Microscopía, 2012.
  4. Mención Honorífica, en el concurso de fotografía del área de materiales, por la Asociación Mexicana de Microscopía, 2012.
  5. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores SNI- 2
  6. Premio UANL, en la investigación académica, por la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.Ciencias Exactas
  7. Premio UANL, en la investigación académica, por  la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015.Ciencias Exactas
  8. Premio UANL, en la investigación académica, por  la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2015. Ingeniería y Tecnología.
  9. Segundo Lugar en el área de Ciencias Exactas en el 4to Encuentro de Jóvenes Investigadores, Septiembre 2016.
  10. Tercer lugar en el 3er Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores  Octubre 2016.
  11. Premio a la Invención UANL 2020.
  12. Premio a la Invención UANL 2021.