A todos los aspirantes a cursar estudios a nivel licenciatura en alguna de los siguientes programas educativos de la División de Ciencias e Ingenierías: Física, Ingeniería Física, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Química Sustentable, se les participa del proceso de admisión para el ingreso en Agosto 2020.

Etapas del proceso

1. Registro de solicitud de admisión e impresión de la cédula (ficha) en el portal de Admisiones:

Del 10 de febrero al 31 de mayo

Guía para el registro en línea de cédula admisión

Fotografía (instrucciones)

2. Presentación del examen de admisión

Dentro del período que va del 27 de julio al 1 de agosto en la División de Ciencias e Ingenierías.

La fecha y hora en específico en que deberás presentar tu examen se publicará oportunamente en el portal de admisiones, sujeto a cambios por las nuevas indicaciones que disponga la Universidad derivados del estado de semáforo en que en su momento nos encontremos. Se informará a todos los aspirantes a través de sus cuentas de correo registradas en la admisión sobre los cambios que nos indiquen. Gracias.

3. Publicación de Resultados

8 de agosto en el portal de Admisiones.

Criterios de selección y temario

Para el ingreso a los programas educativos de licenciatura se aplicará como único criterio de selección el examen de competencias básicas (EXCOBA). Guia de Temas .

Descargar esta información.