Objetivos generales:

Profundizar en el conocimiento de diversas áreas de las ciencias aplicadas, con énfasis en Ingeniería Biomédica, Química e Ingeniería Química y con menor énfasis en Física e Ingeniería Física, mediante un programa educativo, interdisciplinario y flexible. Formando profesionales con un alto grado de responsabilidad social, con habilidades para la innovación científica y tecnológica, y con la capacidad de participar en docencia, investigación y desarrollo tecnológico.

Objetivos particulares:

• Proporcionar al estudiante una amplia y sólida formación científica que le permita la realización de investigación aplicada original en forma crítica, con honestidad, responsabilidad, ética profesional y sentido social.
  • Proporcionar al estudiante las herramientas para que desarrolle las capacidades, competencias y habilidades necesarias para plantear y realizar proyectos de investigación aplicada.
  • Facilitar en el estudiante el desarrollo de capacidades para plasmar y transmitir los resultados de su investigación, incluyendo la publicación en revistas especializadas del área o generación de patentes.

Regresar a Maestría en Ciencias Aplicadas