Los resultados sobre la asignación de becas se darán a conocer el próximo 25 de mayo

Del 3 al 12 de Junio de 2013, se realizará la III Escuela Mexicana de Cuerdas y Supersimetría en las instalaciones de la Universidad de Guanajuato, en Guanajuato, Guanajuato. Está dirigida a estudiantes avanzados de licenciatura y a estudiantes de posgrado interesados en las cuerdas o para aquéllos que sientan curiosidad sobre el estudio de esta área de la física teórica. La escuela tiene como objetivo impulsar el estudio de las cuerdas y la supersimetría en México.

Se ofrecerán 10 cursos de varias sesiones, con duraciones de una hora y de una hora y media. Asimismo, habrá una sesión de pósters por la tarde del día 12 de Junio.

Al final de la escuela se aplicará un examen (no obligatorio). El primer lugar será premiado durante la inaguración del evento nacional mexicuerdas a realizarse en las mismas instalaciones, del 13 al 14 de junio de 2013.


  • INSCRIPCIÓN

    No hay cuota de inscripción. La participación es libre y están invitados a asistir todos aquellos, estudiantes y profesores, interesados en la teoría de cuerdas y la supersimetría.

    Para participar, basta enviar sus datos: Nombre, Institución y Programa Educativo (es decir, licenciatura, maestría, doctorado) al correo electrónico: oloaiza(at)fisica.ugto.mx y el título del póster en su caso.

    Hay disponibilidad de otorgar 15 becas completas. Consultar las bases aquí